¿Cómo compro?
Podes comprar por la web las 24 hs del día. También podes escribirnos por whatsapp en el horario de atención o hacernos tu pedido por mail.
Si elegís comprar por la web agrega los productos al carrito y cuando confirmes la compra el sitio te va a guiar para que nos dejes tus datos, elijas el método de envío y la forma de pago. Una vez hecho esto vas a poder dejarnos algún comentario que consideres importante y....¡Listo! Te lo preparamos y te lo enviamos. Además, vas a recibir un mail con el detalle de tu compra y vamos a poder seguir en contacto. ¡Es super fácil!
¿Qué pasa si hago una compra y luego no hay stock de ese producto?
El stock de mercadería varía continuamente y puede ocurrir que luego de confirmar tu compra algún producto de los que hayas seleccionado esté en falta. En ese caso nos comunicaremos con vos para que decidas como continuar, podemos reemplazar el producto faltante por otro similar o bien reintegrarte el dinero.
Por otro lado, trabajamos con algunas etiquetas que se piden al productor una vez recibida la compra. Esto puede demorar la entrega 1 o 2 días más de lo habitual.
¿Hay un mínimo de compra?
Si. Por costos de empaquetado y logística tenemos un mínimo de compra de 3 botellas sin importar el valor. Es importante aclarar que los costos de envío no son calculados por nosotros sino por las empresas de correo. Siempre te va a convenir superar determinado monto de compra para que el envío sea más bajo o incluso gratis. ¡De todas maneras, eso lo decidís vos!
¿Es seguro pagar por la web?
Si. Con el sistema de PAGO SEGURO que tenemos en la tienda tus datos están protegidos.
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?
Sabemos que queres recibir tu compra lo más rápido posible y por eso en PIERI nos comprometemos a despachar tu pedido cuanto antes, pero el tiempo de entrega dependerá del domicilio y la opción que elijas.
¿Puedo cambiar mi pedido o parte de mi pedido después de haberlo pagado?
Si. Por la plataforma no es posible hacerlo, pero comunicate con nosotros cuanto antes para que podamos aplicar los cambios necesarios antes de que lo despachemos.
¿Puedo devolver un producto?
Si. Podes devolver un producto en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos erróneos o alguna otra causa que sea de nuestra responsabilidad. Tenes que comunicarte con nosotros vía mail dentro de las 48 hs de recibida tu compra.
En caso de recibir algún producto dañado, una caja aparentemente abierta durante su envío o cualquier otra situación que parezca fuera de lo normal es IMPORTANTE que no recibas la mercadería y dejes explicado en el remito el motivo del rechazo. Podes aceptar parte del pedido y rechazar algo en particular, no hace falta que devuelvas todo. Pero siempre recorda dejar todo explicado en el remito con tus firma y datos personales.
Con la información del remito más el mail que nos envíes evaluaremos el caso y procederemos a reemplazar el o los productos en cuestión. Los gastos de reenvío correrán por cuenta de PIERI. En caso de faltante de stock, podemos ofrecerte alguna opción de mismo valor o procederemos a reintegrar el dinero de la misma forma que realizaste el pago de tu compra. Cabe aclarar que en PIERI estamos muy atentos al embalaje para evitar este tipo de inconvenientes. ¡Y tene presente que siempre vamos a intentar ayudarte con lo que necesites!
¿Tienen otros productos que no están publicados?
Si. Trabajamos con muchas bodegas. Si en la tienda no encontrás el vino que estás buscando escribinos por whatsapp o por mail y te respondemos a la brevedad.
PIERI